sábado, mayo 17, 2008

El Depor va por Omar Bravo, rumores de Ochoa y Nery Castillo

Que hueva me dan los rumores, pero ahi van mas!!!

El Deportivo comienza a negociar el fichaje de Omar Bravo
Omar Bravo recibió oferta de un millón de euros por firmar con el Depor
Memo Ochoa podría interesar al Barcelona

Betis iria por Nery Castillo

El Betis ya se ha puesto manos a la obra en la confección de la plantilla para la próxima temporada. El equipo verdiblanco tiene como objetivo inicial fichar seis jugadores. Un lateral derecho, un lateral izquierdo, dos centrales, un mediocentro y un delantero goleador. Este es el plan inicial.

¿Nombres? Es pronto para decirlo. Lo único que podemos afirmar es que la dirección deportiva bética, con Manuel Momparlet a la cabeza, está manteniendo contactos con el Toulouse, club al que pertenece el mediocentro camerunés (en breve tendrá el pasaporte francés) Emana. El agente autorizado en España para negociar es José Miguel Saavedra, si bien otro conocido representante español se personó en esta ciudad francesa para trasladarle un supuesto interés del Almería. Nada que hacer. Saavedra es el hombre. Algunos medios galos han reconocido que el Betis es el equipo mejor colocado en la puja por un futbolista tasado por su equipo (que lucha por eludir el descenso) en seis millones de euros.

Además del mediocentro, se buscan dos defensas centrales (está claro que se estudia una salida a Lima, que no ha convencido) y lo de intentar traer dos laterales en ambos costados se debe a la carencia de especialistas natos en los carriles (apenas, Vega y Damiá). Hay un lateral zurdo muy interesante que juega en el Mérida, Regino, que está siendo seguido muy de cerca como posible apuesta de futuro.

En el capítulo de delanteros, Soldado tiene una ficha demasiado alta y Negredo puede ser repescado por el Real Madrid. El Almería lo compró por 3,5 millones y los blancos lo pueden recomprar por cuatro. Para el resto de equipos su cláusula de rescisión es de 18 millones de euros. Soldado, que sigue gustando, tiene una ficha demasiado elevada. El Betis se ha fijado en el xerecista Yordi y en un prestigioso mexicano que juega en la Premier League de Inglaterra.
En el capítulo de salidas, hay algunas cosas más o menos claras. Fernando puede irse al Getafe. Además, el Betis escuchará ofertas por Sobis, pretendido por el Spartak, y por Ricardo. De los seis cedidos que deben regresar el 30 de junio podemos decir que Miguel Ángel puede ir al Málaga, Dani y Maldonado, al Cádiz; Juanlu interesa al Villarreal, mientras que es una incógnita lo que sucederá con Óscar López y Contreras.

Pero el Betis se cerrará en banda a la salida de Odonkor. El alemán desea seguir y el club no contempla su marcha salvo oferta del siglo.


Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias