jueves, mayo 15, 2008

Correa o Bravo.. al Depor?

Seguimos con los chismes de lavadero referentes al fucho...

El centrocampista blanquiazul se mostró encantado de que se confirme el supuesto interés del Deportivo por sus compatriotas Omar Bravo y Jaime Correa y se conviertan en dos de los refuerzos de la plantilla la próxima temporada.

"Ojalá. Por mi país sería muy bueno que vayan saliendo mexicanos, sea al Deportivo o a otro equipo. Es muy bueno para la selección y ojalá sea al Deportivo. Ojalá sea Omar, sea Correa o el que sea. Todos los mexicanos tenemos la ilusión de venir a Europa", concluyó.


FUENTE:
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=679187&s=esp&type=story


Y bueno, la reestructuración del Barça ya da noticias de que hablar, por una parte Deco se va!, él mismo lo ha dicho, Eto'o también quiere marcharse, Ronaldinho más que fuera del club, Márquez, Henry y Giovani hasta lo último que supe estaban transferibles, además de Zambrotta que piensa en Milan, Ezquerro, Oleguer, Edmilson y Thuram que no tienen cabida en el equipo.
Se hablan de posibles refuerzos, el caso de Dani Alves, Benzema, Keita, Adebayor, Palacio de Boca, y KAKA'.. así es, en alguna nota leí que el Barcelona estaría dispuesto a dar a Ronaldinho y Zambrotta + 20 kilos por el brasileño!

Aunque claro está que la mitad o la tercera parte de los rumores nunca son concretados.

+INFO:
http://www.mercafutbol.com/equipos/barcelona-2989

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias