domingo, diciembre 16, 2007

3 Dev Adam: Capitán América y El Santo vs Spiderman.

Esto es cine Turco, me han contado que el cine turco es bizarro, muy extraño y que retoman algo de la cultura occidental y lo adaptan a su cultura, o simplemente lo toman y lo hacen 'raro'.

No entiendo turco y la película es demasiado rara como para que yo les cree una sinópsis, por eso tomo una prestada:



Título original: 3 Dev Adam
Dirección: T. Fikret Uçak
Guión: Dogan Tamer
Reparto: Aytekin Akkaya (Capitán América), Yavuz Selekman (Santo), Deniz Erkanat (Spiderman), Dogan Tamer (Jefe de policía), etc.
Año: 1973
Duración: 1:18:44
País: Turquia

La ciudad de Estambul está en alerta. El malvado Spiderman y sus compinches siembra el terror en la ciudad. Incapaces de acabar con la amenaza, la policía turca pide ayuda a los grandes héroes de EEUU y México, el Capitán América (acompañado de su ayudante Julia) y Santo. Los dos aventureros perseguirán al arácnido malhechor por sus distintas guaridas, luchando contra toda clase de sicarios, para descubrir que Spiderman y su compañera Nadja están eliminando a los jefes mafiosos para controlar el tráfico de antigüedades y el de falsificación de billetes.

A continuación os dejo un videill. Impresionante la escena de Santo vs 3 Karatekas! y una de las torturas que hace SpiderMan con una especie de rata.


+Info | Fuente

Si eres osado y quieres bajarlaSaludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias