domingo, diciembre 16, 2007

Bayern Munich sondea a Guillermo Ochoa

El mercado de invierno esta a punto de abrirse y Guillermo Ochoa sigue sonando para clubes importantes en Europa, esta nota ha sido publicada hace unos momentos por Goal.es



La estupenda labor de Francisco Ochoa esta temporada en la portería del América de México no ha pasado inadvertida para algunos 'colosos' de Europa.

En las últimas semanas se habló del posible interés del Arsenal y el Manchester United por el meta de las 'Águilas', y ahora es desde Alemania donde le siguen la pista.

Según publica la prensa germana, el Bayern de Múnich ha echado el ojo a 'Memo' Ochoa, que a sus 22 años ya es toda una figura consolidada en México y acaba de consagrarse subcampeón de la reciente Copa Sudamericana con su equipo.

Ochoa, de momento, no ha querido analizar puntualmente los rumores pero es un hecho que le están sondeando con ganas desde Europa. Ya veremos qué dice entonces el propio 'Memo' y también el América si aparece un club de los gordos con una buena oferta sobre la mesa.

En el caso del Bayern, es indispensable para ellos fichar a un portero de garantías porque Oli Kahn colgará las botas tras finalizar esta temporada.

De momento, el joven Michael Rensing le está reemplazando en algunos partidos de la Bundesliga y la Copa UEFA.


+Info
Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias