domingo, noviembre 25, 2007

El lado oscuro del corazón -Rostro deVoz / De que me sirve / Canje"

Este video pertenece a una película llamada "El lado oscuro del corazón" no la he visto, pero solo con ver este pequeño clip me dan ganas de verla.. mas que nada porque se utilizan estos hermosos versos de Benedetti...



Uno de los diálogos más hermosos que he visto y escuchado en una película!:
- No me acuerdo de vos. Tengo muy mala memoria. ¿Quién eres? El marinero del Toronto Star, el de La Habana Maru, el astronauta enamorado de Benedetti, ..no me acuerdo.
- Es importante hacerlo. Quiero que me relates tu último optimismo. Yo te ofrezco mi última confianza.
- La esperanza tan dulce, tan pulida, tan triste, la promesa tan leve no me sirve.
- Aunque sea un trueque mínimo, debemos cotejarnos.
- No me sirve tan mansa la esperanza, la rabia tan sumisa, tan débil, tan humilde. El furor tan prudente no me sirve. No me sirve tan sabia, tanta rabia.
- Estás sola, estoy solo; por algo somos prójimos. La soledad también puede ser una llama.
- No me quieras, por favor, no me quieras, no me quieras, no me quieras..


... por favor.



Rostro de voz
Me sirve y no me sirve
Canje

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias