martes, noviembre 20, 2007

El AC Milán tiene entre sus objetivos a Andrés Guardado



MEDIOTIEMPO | Redacción
19 de Noviembre de 2007
Podría llegar en Diciembre por Serginho

El diario deportivo As, uno de los más prestigiosos de España, señala un posible interés del AC Milán en el juvenil mexicano Andrés Guardado, que está teniendo una temporada buena con el equipo gallego al ser titular indiscutible y anotar tres veces en lo que va de la Liga española.

Andrés es sin lugar a dudas la estrella de este Deportivo y su rendimiento no ha pasado desapercibido en las secretarías técnicas de los equipos más grandes de Europa. Acoplarse rápido al futbol español ha servido para que la cotización del mexicano siga ganando enteros y el Milán ya tiene al "Principito" en su agenda.

El equipo rossonero pretende reforzar su banda izquierda ante la posibilidad de que Serginho cuelgue las botas al final de la presente temporada. El brasileño ya tiene 36 años y Carlo Ancelotti quiere savia nueva para esa posición. Las mismas cualidades de Serginho que es la velocidad y precisión de toque, han hecho que se ponga interés por parte del Milán en el juvenil.

El Agente de Guardado, Mario Ordiales, no tiene ninguna información del interés del Milan por el "Chico Maravilla", pero reconoce que la cotización de su representado ha subido mucho en los últimos meses, especialmente entre los equipos europeos.

"Es evidente que el futbol español es un gran escaparate y desde que Andrés llegó a La Coruña hay más interés en torno a él", admitió Ordiales. Además, el club coruñés no es ajeno a la repercusión que está generando su fichaje estrella. El representante del azteca así lo confirma: "Tanto el club como nosotros hemos recibidos comentarios de otros equipos sobre lo bien que ha empezado Andrés esta temporada".

El Milán podría incluso intentar hacerse con sus servicios en el mercado invernal, principalmente porque Guardado no ha jugado competición europea y podría participar en las eliminatorias de la Champions. Sin embargo, parece difícil que el Deportivo deje salir a la pieza clave de su plantilla cuando se está jugando su permanencia en Primera División.

Otra cosa sería en verano. Si el Milán se decide a echar el resto por Guardado, el Depor estaría dispuesto a escuchar ofertas. Tendría que ser una cantidad muy suculenta que aliviase la maltrecha economía del club. No hay que olvidar que el Deportivo ya le pagó al Atlas 5,25 millones de euros por el 70 por ciento del pase del azteca el pasado verano.

Lendoiro, Presidente del Depor, ha repetido en los últimos meses que el gran fallo de su gestión fue no vender a buen precio a sus estrellas y con Guardado podría empezar a enmendar ese error.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias