lunes, noviembre 26, 2007

Automóviles chinos serán comercializados en México!

Ahora si lo sé.. a este país se lo lleva la mierda y nadie hace algo!
Resulta que el empresario dueño de Elektra, Grupo salinas, TV Apesta y demás compañias piteras ha realizado una alianza con la empresa Faw Group para comercializar los vehículos en el primer trimestre del 2008.

Esto es aprovecharse -una vez mas- del pueblo mexicano, con tal de hacer crecer su pinche fortuna, el Salinas ese no escatima en poner en peligro la vida de todos los mexicanos que le compren un puto carro chino, claro, es el México de todos los días, "el que no tranza no avanza" -mierda! - como me caga esa frasesita que algún pendejo sin ideales, ni metas, ni nada se inventó un domingo cualquiera mientras se rascaba los tanates!

En fin, el pueblo jodido y mas que nada ignorante en gran medida por nuestros putos medios de comunicación y la tele abierta con sus programas pendejos tiene la culpa, por aceptar esta clase de mamadas. Ya me imagino los comerciales de Elektra "Lléve su coche Chery a solo 50 pesos semanales" o si lo prefiere "40 mil pesitos al Chaz Chaz!", "todo esto con 1789755 puntos para sus compras y una tarjeta de Banco Azteca"

Que jodidos estamos.. me lleva la chingada!


Chequen nomás las condiciones de trabajo en China, así se armarán sus futuros coches:

Estan trabajando fabricando piezas de metal... Sentados dentro de la prensa!!!!, creo que la cuestión de que no lleven guantes ni cascos, ni protección pasa a segundo plano. [Estas prensas generan presión de cientos y hasta miles de kilos]


Autos chinos en acción:






Así que ya saben! se atienen a esto o peor.
Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias