sábado, noviembre 04, 2006

Puyol es baja, contra el Depor, por la trágica muerte de su padre.



Josep Puyol, padre del capitán del FC Barcelona, ha fallecido esta tarde en un accidente laboral en Sarroca de Bellera.Según informan fuentes de los Bombers de la Generalitat de Catalunya, Josep Puyol, de 56 años, ha fallecido sobre las 16.57 horas de esta tarde al caerle encima una máquina retroexcavadora que conducía. Las causas del accidente aún no se conocen y sólo se sabe que el padre del jugador barcelonista hacía trabajos de adecuación de un camino situado en la zona conocida como "Prat d'Or".

Hasta el lugar se han desplazado un helicóptero medicalizado y otro del Departamento de Interior con personal del Grupo de Ayuda de Actuaciones Especiales de los Bombers de la Generalitat. La zona donde se ha producido el accidente es de difícil acceso y ello ha obligado a la participación también en el rescate del cuerpo de seis vehículos terrestres de los bomberos.

Carles Puyol ha conocido la noticia nada más llegar a La Coruña, a donde se había desplazado con el equipo para jugar mañana contra el Deportivo. Es por ello que el jugador ha decidido regresar de inmediato a Barcelona, donde se le espera esta misma noche y será, lógicamente, baja para el partido del sábado contra el Deportivo.

Fuente; SPORT


ánimo Tarzan.!!!!!! =( tamos de luto caray =/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias