sábado, agosto 05, 2006

Como se me pudo olvidar, desearle a ese maldito canal de Musica por Television llamado MTV, ke se pudran y desaparezca de la faz de la Tierra...

25 años de destruir a la musica...


Yo se ke no en todas partes MTV es una basura, pero por lo menos en America Latina no es mas ke una mierda... asi es, perdon por la palabra pero es lo ke es... me ha tocado ver videos de MTV Europeo [Finlandia, Alemania, Noruega, Suecia, por mencionar algos] donde, Dios mio.!! en realidad estamos tan lejos del primer mundo, en esos canales se pasa de todo, Metal, Rock, Pop, pero desgraciadamente lo ke nos mandan al MTVLA... uff, deja mucho ke desear...

ke decir de antes de MTV: Pink Floyd, Beatles, Led Zeppelin, Janis Joplin, Jimi Hendrix, The Doors, Heart, Lynyrd Skynyrd, Yes, etc, etc.

Despues: Generaciones de tipos deprimidos, amargados, generacion X.. ke sienten ke Sistem of a Down es lo mejor del mundo, ke decir de grupos apestosos como Evanescence, Linkin Park, Good Charlote, Korn, Slipknot, My Chemical Romance y demas.. PANDA.!! por Favor.!!!

En un blog decian "Y todos esos son artistas que pasaran al olvido, solo recordados por lo ridiculo de su epoca, artistas de uno, dos, y quiza tres exitos en sus carreras y parale de contar."

Estoy absolutamente de acuerdo con eso... kien se acuerda de ellos... solo viven y existen en su momento, pero nadie los recuerda...

Tambien decian otras cosas como:

"A eso podemos añadirle mas historias tristes y denigrantes. Antes de MTV habia una vez una banda chingona llamada METALLICA, ahora esa misma banda se transforma en algo que da pena como MIERDALLICA y se convierten en un producto comercial, pues se da cuenta que eso es lo que hoy en dia vende $$$.

Gracias a MTV no faltan los niñatos punketos de mierda, que se sienten muy rebeldes y rockeros por escuchar el punk nuevo, vestirse de negro y desobedecer a sus padres. Ni que decir de la puta joteria de los EMO KIDS, ese moviemiento EMO no es mas que una bola de puñalones que paresen una cruza entre punketos suicidas, maquillaje y peinados de pavoreal estilo Beto Cuevas de La ley."

y no estaria mas de acuerdo con eso...

1 comentario:

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias