sábado, agosto 05, 2006

La nueva peste del Siglo XXI

Los "Emo Kids"

Primero fueron los hippies, cuando estaban desapareciendo se volvieron Punks, despues algunos se volvieron Heavy Metaleros, en los 90's una nueva generacion aparecio... gracias al Grunge y a lo alternativo, tambien se derivaron algunos ke tomaron el camino oscuro... Goths y Darks [aunke estos derivan mas del Punk]... ahora fuera de todo concepto, de toda manera de pensar, filosofia o lo ke sea.. aparecen estos pendejos.. los Emo Kids...

"Los "emo" siguen un estilo alternativo pero dentro de cierta formalidad. Su estilo de vestir es muy similar al de los skaters y los punks, es más, muchos de ellos hacen skate, pero suelen vestir más arreglados y además, llevan muy a menudo pantalones ajustados. Los "emo kids" casi siempre visten de negro, y muchos de ellos se maquillan, principalmente pintándose la línea del ojo y tal vez algunas sombras. El peinado es usualmente pelo un poco largo lacio sobre la frente, cubriendo parte de la cara, con flequillo. Se les puede describir como una mezcla entre freaks solitarios, y skater-punks, una mezcla entre todos es su forma de vestir. A veces usan gafas de pasta, forma parte de su look."

pero eso no es todo...
Muchos de los llamados "emo kids" realmente solo basan su cultura en la estética sin mayor contenido, denominados despectivamente como "emo-posers" o "fashioncore". En general, la forma de pensar y de accionar de los "emos" los ubican en el fenómeno de las modas y de movimientos exclusivamanete "estéticos" con filosofías suaves.

Para los más "comprometidos", las emociones son el centro de todo, y por eso la música no puede ser comercial. Opinan que tiene que mostrar realmente los sentimientos, y lo comercial no pronfundiza tanto en los sentimientos y las pasiones. Pretenden llegar a una especie de empatía entre todos los "emo kids".

la neta ke pendejadas..!!!!! hahahahahahahaha

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias