jueves, marzo 15, 2012

Ánimo Abidal.

Photobucket Pictures, Images and Photos

En muchas ocasiones el medio futbolístico es tema de conversación por escándalos, abusos y demás cosas negativas, pocas veces se habla de alguien ejemplar dentro y fuera de las canchas, pues hoy ese alguien es noticia por problemas de salud.

15 de marzo de 2011. El defensa francés Eric Abidal es diagnosticado con un tumor en el hígado. Pronósticos y deducciones de todo tipo, entre ellos tal vez el menos importante: que perdería la temporada en marcha.
Pero.
Tan solo un par de meses después, el mismo Eric daba la victoria al Barcelona contra el Madrid en semifinales de Champions League.
La temporada continuó y el Barcelona ganó La Liga, y en un partido para la historia levantó su cuarta orejona, entonces, el Capitán Carles Puyol soltó el brazalete que todo mundo quisiera tener en ese momento para levantar uno de los trofeos más cotizados del mundo, lo pasó a las manos de Eric en una inconmesurable muestra de apoyo, compañerismo y admiración. Una lección de humanidad, Abidal alzando la copa, más que un juego, una oda a la vida.
Pero.
15 de marzo de 2012. Justo un año después de aquella noticia, nos llega una igual o peor, Eric Abidal se sometera a un transplante de Hígado. El trasplante, aseguran los Servicios Médicos del FC Barcelona, era una opción considerada desde el inicio del tratamiento al que viene sometiéndose Abidal desde hace un año.

Estoy seguro que volverás a ganar Abi, y como un guerrero levantarás otra copa de esas importantes, Ánimo Abidal. Vas a ganar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias