jueves, julio 14, 2011

Películas online: X Men: First Class

Hace ya mucho tiempo que no compartía una película y como tengo esto bastante abandonado aprovecho para dejarles a unos mutantes muy grosos de los cuales desconozco su historia y sólo tengo de antecedentes sus primeras tres cintas y la horrible Origins de Wolverine.

Sin embargo el nombre del director: Matthew Vaughn (Stardust, Kick-Ass), me dio los suficientes ánimos para verla en el cine y lo agradezco, porque es una gran película, entretenida, bien realizada y con efectos especiales malos ¿pero qué más da si tienes un buen trasfondo y una historia qué contar? por ende paso rápido a recomendarla por si se la perdieron en la gran pantalla. Vale la pena.

Photobucket

Sinopsis: Comienzo de la saga de los X-Men, esta es una historia secreta que alude a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que les unía una sincera amistad y la decisión de acabar con el trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un humano con poderes con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

Opción 1:


Opción 2:



Califica «X Men: First Class» en IMDb
(Calificación al momento: 8.1/10)

Califica «X Men: First Class» en Filmaffinity
(Calificación al momento: 7.0/10)

Califica «X Men: First Class» en Rotten Tomatoes
(Calificación al momento: 7.1/10)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias