sábado, julio 30, 2011

Películas online: The Iron Giant / El Gigante de Hierro

Mi afición por ésta cinta revivió el penúltimo día de ofertas 2x1 de CD y DVD en un establecimiento conocido, como es de esperar en esas ofertas las películas que vale la pena comprar ya se habían terminado y a otras les habían aumentado el precio de forma ridícula. Cansado después de una hora de búsqueda infructuosa decidí marcharme con las manos vacías, pero fuera de esa sección, tirada entre mercancía varia estaba The Iron Giant, esperando mi encuentro. Inmediatamente la tomé y no la solté hasta llegar a verla a casa.

Brad Bird (The Incredibles, Ratatouille) reventó mi imaginación, le puso drama, emoción y emotividad a mi pantalla con un híbrido perfecto entre la animación tradicional y un sutil uso del 3D, de nuevo.

No es clásica porque poca gente la conoce, y eso es una maldita lástima. Una joya enterrada que me gustaría que descubrieran y una vez hecho nunca van a olvidar, se los aseguro.

Sinopsis: En 1957, en la pequeña localidad de Rockwell, alguien ha visto cómo un enorme hombre metálico caía al mar. Un imaginativo niño descubre que se trata de un robot gigante, cuyo apetito de metal es insaciable. Entre ambos nace una fuerte amistad, pero el gobierno envía a un agente para investigar los hechos.

Opción 1:


Opción 2:



Califica «The Iron Giant» en IMDb
(Calificación al momento: 7.9/10)

Califica «The Iron Giant» en Filmaffinity
(Calificación al momento: 7.0/10)

Califica «The Iron Giant» en Rotten Tomatoes
(Calificación al momento: 8/10)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias