sábado, septiembre 03, 2011

Review del R.O.B. para NES. [AVGN]


Hace algún tiempo en pleno aniversario 25 de la NES dimos un vistazo a los diferentes accesorios para ésa consola de ocho bits a cargo del Angry Video Game Nerd pero quedó uno por revisar, tal vez sea el más desconocido por muchas personas aunque ha aparecido en otros juegos de la compañía.

Su nombre es R.O.B. tuvo un corto período de existencia, debido a la poca utilidad que hacían los videojuegos de este accesorio. En América se vendió en dos tipos de packs. Uno fue el NES Deluxe Set (consola, un R.O.B., una Nintendo Zapper, dos mandos y dos juegos Duck Hunt y Gyromite). El otro pack incluía un R.O.B. más el juego Gyromite. En Japón se vendió junto al juego Stack-Up.

Pero para qué decir más cuando un profesional de los reviews puede hacerlo mejor de lo que yo:

Análisis del accesorio R.O.B. para la NES:


Se convirtió en personaje jugable en:
Mario Kart DS: incluye a R.O.B. como uno de los conductores seleccionables, que antes debe ser desbloqueado ganando los cuatro trofeos de oro en el modo "Espejo" de 150cc Y el modo 'Espejo' 150cc es desbloqueable.
Super Smash Bros. Brawl: incluye a R.O.B. como luchador secreto, además de formar parte de la historia del modo El emisario subespacial.

Otras apariciones:
F-Zero GX, en el circuito de Port Town puede verse una réplica gigante de R.O.B. formando parte del escenario.
WarioWare: Smooth Moves hace de enemigo final en los microjuegos de 9-Volt. Este microjuego consiste en ir con el Arwing de Fox McCloud en el juego Star Fox, cuando llegas al final de la fase, R.O.B. te espera y te dispara con una Zapper de NES.
WarioWare de GBA aparece en un microjuego el cual consiste en agarrar con los brazos de ROB unos conectores.
Kirby's Dream Land 3, el jugador tiene que armar a R.O.B. para terminar un nivel.
Pikmin 2, la cabeza de un R.O.B. es uno de los tesoros del juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias