jueves, abril 21, 2011

Películas online: El secreto de sus ojos [Argentina 2009].

Hace tanto tiempo que no os compartía una película. Ésta vez les traigo una producción de la Argentina ganadora del Oscar en 2009.

Me gusta mucho el cine argentino, esa forma de contar historias, práctica, con diálogos exquisitos, pasión, sentimiento, un aire mucho más latino y alejado de producciones norteamericanas.

Y obviamente El secreto de sus ojos no es la excepción a eso, un thriller, drama policíaco intenso, atractivo y entretenido.

Sinopsis: Argentina, años 70. Benjamín Espósito es secretario de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires y está a punto de retirarse. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido treinta años antes, decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años.

En Argentina, la película se estrenó el jueves 13 de agosto de 2009 y en menos de un mes superó el millón de espectadores.

Para noviembre del 2009 superó los 2.320.000 espectadores, convirtiéndose en la película argentina más taquillera de los últimos 34 años, y una de las más taquilleras de la historia del cine argentino, estando en primer lugar Nazareno Cruz y el lobo de Leonardo Favio.

Película online (megavideo):



Califica «El secreto de sus ojos» en IMDb
(Calificación al momento: 8.3/10)

Califica «El secreto de sus ojos» en Filmaffinity
(Calificación al momento: 8.1/10)



1 comentario:

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias