miércoles, febrero 02, 2011

14 de febrero: 31 canciones para enamorados.

El amor es el mejor sentimiento del mundo por eso es grandioso que se le dedique un día del año. Si hay días que festejan cualquier cosa, que no se festeje al sentimiento que le da color a nuestras aburridas vidas.

El siguiente es un compilado de 31 canciones para dedicar, escuchar y enamorarse.
En el compilado hay de todo: rock, pop, jazz, banda y una que otra sorpresa porque el amor no se anda con etiquetas y se siente en todos los idiomas y ritmos del mundo.

El primer disco online de la historia con 31 canciones para enamorados:
Photobucket


Género: Love is in the air
Tracklist: Siempre te busqué - Monocordio | Tornasol - La Gusana Ciega | Soun tha mi primer amor - Kinky | You rock my world - Michael Jackson | Soñé - Zoé | Te voy a amar - Pesado | Mucho más mucho mejor - Jarabe de Palo | Contigo - Joaquín Sabina | Sin miedo a nada - Alex Ubago | Quiero ver - Café Tacvba | I was made for lovin' you - Kiss | Bésame - Camila | Entra en mi vida - Sin Bandera | Puente - Gustavo Cerati | I will always love you - Whitney Houston | Me gustaría poder hacerte feliz - Elefantes | Join me - HIM | Divina diosa - Agrupación Cariño | Yo te amo - Chayanne | El breve espacio - Pablo Milanes | Sweet child or mine - Guns 'n' Roses | Eso y más - Joan Sebastian | Te quiero comer la boca - La Mosca Tse Tse | Tuyo - San Pascualito Rey | Lupita - Pito Pérez | Somewhere only we know - Keane | La parte de adelante - Andrés Calamaro | Alleine zu zweit - Lacrimosa | El día que me quieras - Carlos Gardel | La vie en rose - Louis Armstrong



Se aceptan sugerencias.

1 comentario:

  1. Que ondas mi buen llochua, hace años que no pasaba por aquí... Como te trata la vida, luego me explicas si esto funciona en iPod o solo para compus
    Saludos!!!
    kokain001

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias