miércoles, enero 12, 2011

The Nostalgia Critic, el crítico de la nostalgia.

Recuerdas aquellos años en que tu única preocupación era derrotar a Bison en el Street fighter II, ver cuando los Power Rangers le daban en la madre a Rita Repulsa o tal vez rescatar a la princesa de las garrar de Bowser por enésima vez. Hay una persona en especial que los recuerda de una manera singular y muy divertida: The Nostalgia Critic.
Photobucket
¿Qué es? El personaje del crítico (Doug Walker) es un videoblogger dedicado a recordar todo lo nostálgico para que nosotros no tengamos qué, o al menos eso dice al inicio de todos sus videos.

¿De qué va? Los videos que realiza Doug van desde reseñas a películas de antaño a rankings de 11 personajes, situaciones o hasta comerciales de sus épocas de niñez dotados de un estilo único.

Lo mejor: La frescura en sus reseñas, el humor que maneja, no es simplón como muchos vbloggers que existen ni resulta pesado con tantos chistes forzados ni groserías recurrentes. Una alternativa de ver aquellos viejos tiempos.

Lo peor: Difícilmente puedo mencionar algo acá, pero es cuestionable que a veces (reseña de The Room) crea situaciones muy forzadas y estúpidas para darle cabida a sus reseñas o que cargue de más contra de shows/películas que se ve que no son de su agrado, pero al final es mínimo.

Curiosidad: Doug comenzó haciendo videos llamados 5 seconds movies. Una mega edición para recortar toda una película y mostrarla en sólo cinco segundos.
Ejemplo:


¿Por qué ver? Porque es una gran fuente de entretenimiento.

Mi opinion: Una refrescante y humorística forma de ver el pasado de muchos de nosotros, tantas series y películas que son nostálgicas ahora reseñadas de manera irónica y divertida.

¿Dónde ver? Tiene su página oficial [ThatGuyWiththeGlasses] ya que youtube lo ha vetado por problemas con el derecho de autor aunque existen varias personas [MrDonZea] que subtitulan su trabajo y lo cuelgan a esa popular página de videos.

Para finalizar, un par de reseñas.
Street fighter:


Power Rangers: The Movie


Afortunadamente y gracias al esfuerzo de algunos uploaders podremos disfrutar de otras reseñas como Super Mario Brothers: The movie, Space Jam, Mortal Kombat, Salvados por la Campana, Double Dragon, Batman & Robin, Las Tortugas Ninja, Pokemon y muchos más.


Recomendación cien por ciento aprobada por mi. Saludos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias