jueves, enero 06, 2011

Esa sí era buena música.

En el camino vida existen un sin fin de situaciones que pueden molestarnos e incluso hacernos estallar fúricos de rabia cual zombie encabronado si no tenemos el control adecuado de nuestro ser.

Algunas cosas que particularmente me joden la vida suceden cuando te enfrentas a típicos argumentos sin ningún fundamento que intentan callarte el hocico de la manera más burda y miserable, algunos argumentos entre los que se encuentran.
Esa sí era buena música.
Situación: Estoy parado en una fiesta con un vaso en mi mano, se acerca un tipo desconocido mientras escuchamos algo de música duranguense que sale de una incipiente laptop conectada a un estéreo.

Tipo desconocido: ¿Pinchi música del asco no?
Yo: Ey.

Tipo desconocido: Deberían poner a The Doors.
Yo: Pues es una fiesta, está bien eso por un rato.

Tipo desconocido: ¿Que no te gusta The Doors?
Yo: Más o menos.

Tipo desconocido: Uhhh, no me digas que no te gustan. O algo de los Deep Purple, Black Sabbath, *inserte aquí todos los grupos del siglo pasado*
Yo: Algunos me gustan. (Buscando con la mirada a una chava para ir a platicar)

Tipo desconocido: No mames, todos ellos son los que abrieron el camino, sin ellos no habría música el día de hoy, que por cierto eh, qué música más pinche.
Yo: *Tomando al vaso con cara de hueva* (A huevo, creo que sí está sola)

Tipo desconocido: Desde esos grupos no ha habido ninguno tan chingón, pinchis tiempos de música culera.
Yo: ¿Toda la música desde el 70 hasta ahora? (Ya que se vaya éste cabrón)

Tipo desconocido: No, no, digo, que antes sí le echaban más ganas, había hasta cierto punto, ¿más amor no?, hacer algo de la calidad de Pink Floyd no cualquiera.
Yo: Si verdad, será por eso que las disqueras andan valiendo madres. (Valiendo madre ya se fue)

Tipo desconocido: *Me mira con cara de: éste no sabe de nada, da un trago vikingo a su cerveza*
O dime, alguien que transmita esa emoción, ahorita nadie. Pinchis banditas culeras, que Panda o División minúscula, esos pendejos qué.
Yo: Depende, la música tiene varios lenguajes, no la misma música le va a gustar a todos. (Ah no, ahí está)

Tipo desconocido: ¡Pero son mamadas! *termina su cerveza*
Yo: *Viendo hacia todos lados*

Tipo desconocido: *Asiente varias y repetidas veces para exclamar* ¡Esa sí era buena música!
Yo: *Me voy*


Seguramente la música dejó de ser buena cuando se murió Kurt Cobain, en ese caso hubiera dejado de ser buena cuando Mozart la palmó, o Hendrix o Zappa.
Respeto mucho a aquellos, pero decir que Eso era buena música es vivir para siempre en 1979.
En estos tiempos hay muchísima música que merece ser escuchada y realmente desborda calidad.

Y sólo porque me gusta un chingo, música de 2010:


Posibles secuelas de historias similares:
Soy muy especial en eso de las películas.
El que no tranza no avanza.
Equipo A es mejor que equipo B.
Candidato A es mejor que candidato B.
Pobre de ti por no creer en Dios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias