lunes, enero 03, 2011

Empezando bien el año.

Para iniciar bien la primera semana del año les presento a mi banda de Los RompeMadres en estupendas ejecuciones de clásicos de la música. Videos que comprenden ensayos hasta conciertos masivos para amenizar su miserable día.
Algunos tal vez se pregunten por qué no nos han dado una oportunidad en las radios o en las discográficas independientes, nosotros tampoco lo comprendemos.

Iniciamos con éste increíble jam/cover experimental a los Guns n' Roses y su Sweet child or mine cuando nos llamábamos Los No nos gustan las camisetas, quisimos darle un matiz psicodélico para estar a tono con lo que nos fumamos ese día y un groove más grunge:


Auditorio lleno tocando la inconfundible Smells like teen spirit que fue poco alabada por la crítica del lugar, en parte debido al irrespetuoso público jodido que no sabe apreciar lo que es una interpretación contemporánea de los clásicos:


Acá rindiendo un respetuoso tributo a Pink Floyd con Comfortable numb:


Magnífico himno:


Y finalizamos totalmente en directo tocando The final count down en donde el teclado se descompuso, pero el genio que los toca supo suplirlos con su nokia monofónico, así nacen las leyendas:



¡Esperamos seguiros deleitando este 2011 con más música!
Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias