jueves, diciembre 09, 2010

Planean palomazo los ex Caifanes Saúl Hernández y Alejandro Marcovich.

Photobucket

Saúl y Alejandro tienen una historia particular, cuando tocaban juntos se enojaron y terminaron Las insólitas imágenes de Aurora, después se contentaron y se reunieron en Caifanes, pasó el tiempo y se pelearon, terminó la banda, hoy años después se han reconciliado de nuevo y como ya son grandes y han madurado mucho más(?) ¿qué sigue?

«Definitivamente fue una plática muy profunda como todo el mundo puede imaginarse. Conversamos de una manera muy honesta y lo agradable es que finalmente todo esto desencadena en aspectos muy positivos».

Sin abundar en detalles, pues asegura que fue un momento privado de ambos, Saúl compartió que reflexionaron sobre «los caminos que la vida nos ha mostrado, nos enseñó cosas y ahora valoramos otras más. Todo está perfecto, la pasamos muy bien, estamos como antes.
Eventualmente sí trabajaremos juntos, es definitivo
. No puedo decir cuándo pues por fortuna, después de su situación, él tiene sus proyectos y le está yendo bien. Claro que consideramos echarnos un palomazo, estoy seguro que en algún momento lo vamos a hacer, honestamente me daría mucho gusto», resaltó Saúl.

Caifanes ofreció su último concierto el 18 de agosto de 1995 en San Luis Potosí. Al terminar Alejandro Marcovich tocó los acordes de la canción "Sabor a mí", en la canción "Hasta morir", dedicándosela a sus compañeros. Al terminar su hermano Carlos anunció el fin de la banda.


¿Habrá una reconciliación en el escenario? ¿Así como Fobia, Soda Stereo, Héroes del Silencio u OV7 regresarán los Caifanes? Algunos dicen que puede ser en el Vive Latino 2011, seguiremos informando.

Lo más reciente que supe de Alejandro Marcovich es que -entre otros proyectos que trae- nos hizo la música final ;) en la Fiesta de Luz - Destellos de Libertad.



fuente | laJornada

1 comentario:

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias