miércoles, diciembre 08, 2010

No podemos seguir imáginando. A 30 años John Lennon.

Digo no podemos porque en 30 años de poco a servido, será más fácil si lo intentáramos.

John Lennon ya es un mito en la historia de la humanidad y es increíble que a 30 años de su asesinato no hayamos aprendido mucho de él, me encontré una nota sobre la última entrevista que concedió y les dejo fragmentos:

En la última entrevista que John Lennon ofreció, y que será publicada por Rolling Stone, el músico habló sobre los héroes muertos, su intención de ser un buen padre y sus logros.

Aquí, parte de la entrevista realizada por Jonathan Cott, y que difundió la agencia AP:

«Esos críticos con las ilusiones que se han creado sobre los artistas... Es como la adoración de ídolos. Sólo les gustan las personas cuando van hacia la cúspide... Yo no puedo volver a la cima nuevamente.

Lo que quieren son héroes muertos, como Sid Vicious y James Dean. A mí no me interesa ser un héroe muerto... Así que olvídalo, olvídalo».

A los 40 reflexionaba sobre lo que había logrado hasta el momento y exploraba temas de la vida, al tiempo que seguía comprometido con su objetivo de paz y al amor a la Tierra.

«No estoy diciendo que soy una divinidad. Nunca me atribuí pureza de alma. Nunca he alegado que tenga las respuestas de la vida. Sólo saco canciones y respondo preguntas lo más honestamente que puedo ... Pero aún creo en la paz, el amor y la comprensión».

Cott entrevistó a Lennon en su apartamento y en su estudio de grabación. La entrevista estaba originalmente prevista para una nota de portada por el álbum de Lennon y Ono que estaba por salir, Double Fantasy, pero con el apuro de sacar una historia luego que Mark David Chapman abatiera al músico a tiros, sólo se usaron fragmentos.


fuente | elUniversal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias