viernes, diciembre 17, 2010

Marisela Escobedo.

A veces ya no sé qué pensar de éste país, que con las armas se imparta la justicia como si de una vil anarquía se tratase.

La noticia de hoy es increíble, Marisela Escobedo perdió a su hija a manos de uno de los tantos asesinos hijoeputas que habitan el mundo y por eso se instaló fuera de Palacio de Gobierno de Chihuahua, porque, aquí cuando te pasa algo tienes que estar como si fueras la pinche nana de los gobernantes exigiendo lo que por ley les toca hacer.

La señora Escobedo se convirtió en una importante activista luego de que el homicida confeso de su hija fuera puesto en libertad. Éste culero Sergio Rafael Barraza Bocanegra asesinó a la joven hace dos años en ciudad Juárez, luego de ser arrestado aceptó haber cometido el crimen e incluso llevó a varios agentes policíacos hasta el lugar en el que prendió fuego al cuerpo.

Sin embargo, durante el juicio se consideró que tales declaraciones carecían de validez probatoria y fue dejado en libertad.[¡No pinches mames!, eres asesino confeso y te sueltan].

Entonces ésta mujer Escobedo acompañada de su familia comenzó una caminata desde Juárez al DF para protestar, pero a medio caminó el entonces gobernador pendejo José Reyes Baeza le pidió que la suspendiera y terminara el recorrido en automóvil, a la que accedió.

La sentencia absolutoria fue apelada, un tribunal consideró culpable y sentenció al asesino ese, sin embargo para ese momento ya se encontraba prófugo. [Pues claro, sólo alguien tan increíblemente estúpido desaprovecha la oportunidad que le dieron otros más pendejos]

Pero Marisela Escobedo realizó una investigación por su cuenta [que es lo único que podía hacer ya que los pendejos que deberían hacerlo se están rascando las bolas justo en este momento] y logró ubicar a Barraza en Fresnillo, Zacatecas, pero al no recibir apoyo de las autoridades de nuevo logró escapar. [Güey, ¡logró ubicar a ese cabrón y no recibió ayuda de las autoridades! ESTAMOS TODOS JODIDOS].

Desgraciadamente las malas noticias no terminan ahí, Marisela Escobedo ahora está muerta, asesinada, frente al pinche puto Palacio de Gobierno.

Así de triste es esta historia, así de pinche jodido está el país, que si es el PAN, el PRI, el PRD, creo que estamos lo suficientemente grandesitos para saber que a esos culeros les valemos madre, son sólo otros hijos de puta de los que debemos cuidarnos, ¿cuál es la solución entonces? sencillamente creo que ya no hay muchas. MUY TRISTE.

Sí, estoy muy encabronado.



1 comentario:

  1. ASI ES COMO SE ENCUENTRA EL PAIS EN ESTE MOMENTO,nadie quiere entender que la lucha de la familia m es en favor del pueblo michoacano,total pri ,pan y prd estan tan coludidos con ellos que ya no lo pueden cubrir,noten como protegio el prd a godoy toscano y ahora dicen avergonzarse de sus hechos,ademas a nosotros que tiznados nos importa que estados unidos se harte de drogas vendidas por mexico,acaso es nuevo que hay narcotrafico en mexico?siempre lo hubo y lo habra lo unico que han hecho es que la gente que traia recursos economicos a mexico ya no trabaje y cuanta gente deja de trabajar bien por que ellos ya no traen dinero.y el es&&&&&& de calderon se deja como muchos presidentes manipular por usa y su idiota certificacion.viva michoacan,vamos por un michoacan libre y soberano,viva la familia.

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias