jueves, diciembre 02, 2010

Habemus Copa del Mundo 2018 y 2022

Después de Sudáfrica la Copa del Mundo volverá a Brasil para después explorar nuevos territorios en Europa Rusia y el medio oriente Qatar (que ahora se escribe Catar según la RAE). Una decisión sorpresiva.

Photobucket
Rusia 2018
“Felicito a Rusia, les deseo lo mejor y seguro que organizando un campeonato en ese continente le hará mucho bien a esta parte del mundo”, dijo Joseph Blatter.

Yo ya me vi en la Plaza Roja, además se anunció que quienes tengan un boleto para la Copa 2018, no necesitarán visa para entrar al país y tendrán transporte gratuito para ir de una ciudad a otra o de un estadio al otro.

Photobucket
Qatar 2022
Acá México sale Campeón del Mundo con el hijo del Bofo: Gianluca Zozou.

El jefe de la delegación de Qatar, príncipe Mohammad bin Hamad Al-Thani, al recibir el anuncio dijo “gracias por creer en el cambio y por expandir el juego, no los defraudaremos y estarán orgullosos de nosotros”.

De todos los contendientes para albergar la sede de la Copa de 2022, fue el único país que se comprometió a llevar a cabo un Mundial "verde". Qatar, prometió organizar el primer Mundial de la historia con cero emisiones de dióxido de carbono, aprovechar al máximo la energía solar y reducir al máximo las necesidades del transporte, ya que cinco de las siete sedes, se sitúan en los alrededores de la capital, Doha.

notas | El Mundial del futuro viaja a Rusia y Qatar |

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias