domingo, noviembre 28, 2010

Cinco amores de televisión de los 90.

Photobucket

El tiempo nos pasa por encima de aquellas viejas tardes de llegar de la escuela a degustar nuestras series televisivas favoritas a tener que llegar para medio dormir si no es que hay deberes por delante. Ya estamos en 2010, somos más altos, tenemos más responsabilidades y menos tiempo para la caja que ahora no es caja si no una pantalla rectangular colgada a la pared, vaya que a pasado el tiempo.

Bueno, durante aquellos años en los que despertábamos a las decepciones de la vida desfilaron chicas -para nosotros niños- que se pintaban como las mujeres perfectas, nuestros moldes de novia ideal y que arrancaban nuestros primeros suspiros.

Les nombraré cinco que recuerdo ahora:

Winnie Cooper / Danica McKellar
¿Quién era? Winnie era la chica más dulce sobre la tierra o al menos eso parecería, fue novia y vecina del pequeño Kevin Arnold en The wonder years, la verdad no la me acuerdo mucho, pero recuerdo que tuvo más novios además del pequeño Arnold.
Photobucket
Danica es actriz y matemática apareciendo en un capítulo de The Big Bang Theory abarcando esos dos roles de su vida.

Kimberly Hart / Amy Jo Johnson
Fue la primera Pink Ranger de la historia, en su vida normal obviamente es la más popular y genial gimnasta de la escuela.
Photobucket
Si una chica tan cool como para hacer gimnasia, salir con un rudo mata monstruos y también ayudarle en ello piloteando un robot gigante en Mighty Morphing Power Rangers no te atraía no sé qué pudo hacerlo.
Al pasar los años desapareció de la serie y no volvimos a saber de ella. Sólo que dejó la gran mayoría de nuestros corazones vacíos.

Amy Jo Johnson es actriz, cantante y compositora, sigue haciendo series y películas aunque ninguna memorable.

Sabrina Spellman / Melissa Joan Hart
Ésta joven mujer vivía con sus tías y tenía un gato que hablaba, no era modelo o porrista o peleaba contra monstruos malos pero era una bruja. Y de ahí no recuerdo la trama ni nada, a decir verdad creo que ella no me gustaba, pero igual la pongo.
Photobucket
Además, imagínate tener como novia a una bruja adolescente, el sueño de todos aunque lo neguemos, ja.

Topanga Lawrence / Danielle Fishel
Topanga fue el amor de toda la vida de Cory Matthews en Boy meets world desde el inicio al final de la serie. Se nos mostraba como una chica dulce, comprensiva, honesta, definitivamente un amor ficticio, jojo.
Photobucket
La actriz que dio vida a Topanga había tenido un problema de sobrepeso del que se ha ido recuperando poco a poco y se hizo imagen de la marca NutriSystem.

Kelly Kapowski / Tiffani-Amber Thiessen
Ella fue la chica más popular de Bayside, la porrista principal y más guapa de todas en esa escuela, además es completamente inocente, dulce y simpática, un amor. Al final de la historia de Save by the bell se casa con Zack y parece que viven felices para siempre.
Photobucket
Recordada también por Beverly Hills, 90210 y actualmente en White Collar

¿Alguno de ustedes recuerda otro de sus amores platónicos de pantalla chica?
¿Alguna chica que haga su top?

2 comentarios:

  1. Bueno, la actriz que interpretaba a Kimberlly lleva ya un par de años actuando en FLASHPOINT, y por ahora le va bien

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias