martes, septiembre 14, 2010

Bienvenidos al nuevo twitter

Twitter es una de las redes sociales con mayor proyección actualmente -puedes irte al carajo fb- y por ello resultó que sus creadores decidieron darle una actualización a la página principal.

En lo personal pienso que le hacía falta, digo, todos sabemos que la sencillez de twitter es característica pero también es cierto que a veces resultaba tedioso twittear desde la web. Ahora con esta nueva actualización promete ser tan competente como lo son los clientes externos como tweetdeck -por decir algo-

Tendrá un nuevo diseño:
Ahora encontrarás @menciones, retweets, búsquedas y listas arriba de tu cronología - creando una pestaña única y simplificada a la izquierda de la pantalla. A la derecha, verás las funciones que conoces, como los que recientemente has seguido y tus últimos seguidores, favoritos, y temas del momento.



También promete que será más fácil acceder a los links de fotos o videos que se twittean, se podrán ver desde la misma web sin necesidad de ser redirigidos a youtube, flickr, vimeo, justin.tv, etc.

Durante las próximas semanas, habrá un lanzamiento incremental de estos cambios. Podrás alternar entre las versiones para que tengas tiempo de acostumbrarte a cómo funcionan las cosas. Con el tiempo, todos tendrán acceso a la nueva versión de Twitter.com.

Algo repentino que promete, vamos a ver que tal les va.

Más info | Nuevo twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias