domingo, agosto 15, 2010

Fiesta de Luz, Destellos de Libertad, San Luis Potosí 2010.

Les invito a todos a San Luis Potosí este 15, 16, 17 y 18 de septiembre para que vean lo que un grupo de alumnos y profesores de la UASLP y el CANTE hemos podido lograr. Plaza de los Fundadores 8:30pm - 11:00, San Luis Potosí.

Nuestra obra se titula Destellos de Libertad y queremos lograr más que un espectáculo de luces danzantes sobre cantera y piedra un recorrido veloz por nuestra historia, por todos aquellos personajes que pelearon por objetivos similares, por ideales, por sus egos o por poder pero que a final de cuentas formaron México, el país donde vivimos y la patria que tenemos, no podemos cambiar su pasado pero podemos hacer algo en el presente.
Que se festeje y se disfrute para contribuir un poco a la deteriorada identidad que tenemos como nación, hay que levantarla y si históricamente hemos sido un pueblo sometido o de mártires en lugar de héroes intentar cambiar la historia, como el águila que levanta su vuelo, al menos eso siento y pienso yo al participar en esto.

Todo hecho por potosinos, jóvenes de la Universidad que durante días nos hemos mantenido en esto, que nos perdimos vacaciones pensando, animando, ilustrando, retocando, diseñando y escribiendo en un aula. Más aquellas personas que nos brindaron facilidades y claro, los músicos del CANTE.





más info | visitasanluispotosi.com


4 comentarios:

  1. eyt qapdre suena eso.. pero dond va ser... qoras¿?¿?¿... dime dime.. ja =p

    ResponderBorrar
  2. ayaya.. ya s dond jaja.. grax! ñ_ñ

    ResponderBorrar
  3. Jos, mi nombre es Raúl Serrano, soy editor de www.iluminet.com.mx y me gustaría publicar algo sobre Destellos de Libertad, sobre todo aspectos técnicos de la iluminación; si te interesa comunícate conmigo rserrano@iluminet.com.mx
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola, pues yo soy del equipo creativo, de diseño, producción y post producción, el equipo técnico y que sabe de esas cosas son los ingenieros de la Secretaría de Turismo SLP.

    Tal vez comunicándote con ellos te puedan dar mejor información: http://www.visitasanluispotosi.com/Unico/Opinion.php

    Saludos y gracias.

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias