sábado, julio 03, 2010

Sudáfrica Día 22

Primer encuentro de Semifinales: Uruguay v Holanda lo que significa que muchos de nosotros jóvenes veremos por lo menos a un equipo de estos en la final por primera vez, Uruguay es bicampeón (1930 y 1950) y Holanda ha perdido dos finales jugando fútbol total.

HOLANDA 2 - 1 BRASIL
Photobucket
Esperábamos el Jogo bonito enfrentarse al fútbol total y no obtuvimos más que un partido de medio pelo con dos equipos que han decidido jugar traicionando sus principios. Dos errores en el área chica eliminaron a la verde a marella.

URUGUAY 1 (4-2) 1 GHANA
Photobucket
El partido más emocionante y con corazón hasta ahora ha sido este, los africanos jugaban por todo un continente ante unos charrúas con hambre de emular sus viejas historias, al final un desenlace digno de Copa del Mundo.
Tiempo Extra, mano salvadora pero penal y expulsión al minuto 121, Gyan con la oportunidad de anotar el gol más importante en la historia de Africa y lo falla.
Tanda de penales donde Muslera es el héroe y el trotamundos del Loco Abreu tiene en sus botas el pase a la siguiente ronda ¿qué hace? pues lo tira como Panenka y Uruguay clasifica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias