domingo, julio 18, 2010

Películas online: Kick-Ass

En este año hemos tenido una increíble secuela y fin de saga con Toy Story 3, un dignísimo remake con Karate Kid y por supuesto una brillante adaptación de cómic, no es Iron Man 2, es Kick-Ass Motherfockers!

Photobucket

Con ustedes una hiperviolenta cinta con harto humor negro, grandes secuencias y excelentes transiciones entre escenas además del uso exquisito de la música, aunque no es fiel 100% al cómic sigue siendo una gran adaptación, IS FUCKIN' AWESOME!

Kick-Ass gira en torno a Dave Lizewski, un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl y su padre, Big Daddy- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist. Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico, sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.
No recomendada para menores de 18 años mentales.




Yo también me voy a guardar para Hit Girl.

Califica 'Kick-Ass' en IMDb
Califica 'Kick-Ass' en Filmaffinity

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias