domingo, junio 27, 2010

Todos somos DT y el Conejo corrió más que el Bofo Bautista.

Photobucket

Cuando el portero corre más que tu hombre -supuestamente- generador de fútbol es que estás jodido, la pregunta de todo México cuando empezó a sonar el nombre de Adolfo Bautista para titular fue ¿por qué? se supone que Javier Aguirre era un entrenador capaz pero se la pasó inventando durante toda la Copa al no tener una alineación fija ¡ni siquiera un capitán! cuando es visible que Márquez es el tipo con más liderazgo de todos, ¿por qué rolar la cinta de capitán entonces? a Torrado porque es un jugador que le gusta o ¡a Cuauhtémoc Blanco por favor! por pedote.

Pero bueno, al final es la historia de siempre, al final todos quieren que rueden cabezas de directivos o jugadores y los que pueden cambiar el estancamiento del fútbol mexicano siguen en su sillón, con su control remoto y cambiándole a la tele por otros 4 años.

Casi me rompo al ver el coraje de Márquez y Salcido, la juventud de Barrera y Hernández me hicieron soñar, ellos tienen sangre diferente, ellos se mataron por el equipo. Si tuviéramos un par de ellos... si tuviéramos.


Bueno, de recuerdo nos queda Heinze que se pegó con la cámara y rodó y rodó cuando el Chicharito lo empujó:
Photobucket

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias