miércoles, junio 23, 2010

Que Javier Aguirre comparezca sus cambios contra Uruguay

Ahora resulta que la política y el deporte se mezclan, ¡bah! ni que el señorón Javier Aguirre que ama a México aunque no viva aquí se prestara para andar haciendo comerciales proPAN y moralizando al pueblo cambiando el sí se puede por el ya se pudo en el mal llamado ángel de la Independencia. (¡UPS!)

Eric Rubio Barthell, secretario de la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados externa los sentimientos de muchos mexicanos según él y pide la presencia de Aguirre y el fusilamiento de Franco, a caray, bueno, lo de Franco aún no lo hace público.

Como decíamos este cachetón amigo está molesto porque no metieron al Bofo a golear a los uruguayos y pide al Vasco presumiblemente para darle unas recomendaciones tácticas.

En sus palabras menos creíbles, aunque ya no sabemos que es lo real, la neta ¿qué dijo?
«El tema que interesa a una gran mayoría de los mexicanos, no a todos, es el futbol, y bueno, sí dije sobre la necesidad de que Javier Aguirre explicara las tácticas de por qué y cómo se jugó el último juego».

¿Y es factible esto que piensa hacer mi bien alimentado amigo?
«Me preguntaban si lo citaría a comparecer, no creo que tengamos atribuciones, de hecho no las tenemos, pero como diputado, ya no como secretario de la Comisión de Comunicaciones, sino como representante, pues sí exhorto a que lo explique a los mexicanos». (Acá imaginen mi cara de WTF?)

Cree que el fútbol está distrayendo a los diputados de su labor
«Pues sí» (la neta le perdonamos esto porque ellos siempre trabajan duro), aunque sostuvo quitándome el microfono mientras gritaba: «somos representantes de los mexicanos, pues tenemos que exhortar a que se aclare».

informó para El blog de Llochua, Joshua.

nota menos seria | ElUniversal

2 comentarios:

  1. Ahhh nuestros brillantes politicos, pero eso sí no hablemos de arreglar las calles o de quitar impuestos bobos como la tenencia verdad?

    ResponderBorrar
  2. Al principio creí que era una broma o algo así hasta que leí la nota, Viva México.

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias