martes, junio 01, 2010

El mundial no va por Youtube.

Photobucket

Todo aquel que sea sorprendido subiendo videos con imágenes registradas del mundial será ejecutado o bueno, su video borrado.

«El portal de videos no quiere que este verano le lluevan las demandas por violación de los derechos de autor. Por eso Youtube acaba de anunciar a todos sus usuarios que si suben archivos con imágenes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica sin permiso previo de las cadenas de televisión que disponen de los derechos éstos se borrarán de inmediato.

El portal de vídeos ha sido advertido por la FIFA de que la publicación masiva de videos con imágenes y jugadas del Mundial de Sudáfrica podría acarrearle muchos problemas legales.»

No puede ser, NOOOOOOOOOO diría Delfín pero ante esto poco podemos hacer, que mala onda que no nos dejen saborear lo que pasó en el día una y otra vez. ¡Te maldigo derechos de autor de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Marca Registrada!

fuente | enlaeconomia.com

2 comentarios:

  1. De todos modos va a ser un relajo porque no va a faltar a quien le valga madres y los trepe, va a estar bueno ver a youporn vs los usuarios hahahaha, lo bueno es que existen otras paginas aver si no se ponen tan princess para ver los videos de los goles :D

    ResponderBorrar
  2. Pues amenazan con usar sabe que madres de detección automática, yo también quiero ver que pasa. Y sí, que bueno que existen más opciones.

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias