lunes, mayo 17, 2010

A un año sin Mario Benedetti.

El dolor se dice callando, sin poner nada!

Lo recuerdo perfecto porque fue duro, hace un año era domingo y me despertaba de una posible desvelada de sábado, fue en una página de deportes donde me lo dijeron, una foto en grises con una cita: 'ya mi rostro de vos cierra los ojos y es una soledad tan desolada.' y ya.

Incrédulo y tal vez aún somnoliento me negué a creer lo que otras páginas más me contaban, así es, Mario Benedetti había partido.

¿Y después de todo quién iba a imaginar que estos poemas de él iban a ser míos?
No sé si alguna vez les ha pasado a ustedes llorar como Magdalena a un perfecto conocido que nunca conociste. Y es que después de todo y aunque me joda confesarlo la vida también es un bandoneón.

Hasta siempre Don Mario. Un año sin vos y seguimos jodidos y radiantes, tal vez más lo primero que lo segundo y también viceversa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias