lunes, marzo 15, 2010

Mi breve espacio musical: Saint Seiya (Asgard).

Es por demás sabido que soy fanático de Saint Seiya desde que era niño, una de las cosas más importantes de esta serie es su fabuloso soundtrack, canciones que ya son épicas y que hacen que brinques de emoción, jaja.

Piezas de una calidad e interpretación magistral; me enganché por las armaduras y la mitología pero me quedé por la música, así podría definir lo que es el soundtrack de esta serie.

Piezas que me resultan extremadamente guays:

God Warrior vs Saints, las batallas sagradas entre los Santos del Santuario de Atena en contra de los Dioses guerreros de Odín. ¡La ostía!


Under the wood of the tree of world tree, cuando llegue el 2012 y todo se vaya a chingar su madre voy a poner esta rola a todo volumen entre la gente que corre y destrucción mientras me fumo mi primer porro en la vida sentado en mi puff.


Asgard's, brothers and sisters:


En general todo el soundtrack de la Saga de Asgard (y su película) es tristemente bello. Como los hielos del norte, fríos, nostálgicos y lúgubres paisajes..


Si lo quieren descargar agradézcanle a este cuate: http://soundtracksanime.obolog.com/saint-seiya-ost-4-264345

2 comentarios:

  1. Thank yοu for the аuspicious wгiteuρ.
    It in fact was a аmusеmеnt account it.
    Look advanceԁ tо fаг aԁdеԁ agreeable from you!

    However, how could ωе communіcate?

    Ηere iѕ my webpаgе :: download zygor

    ResponderBorrar
  2. Every weekend i used to pay a visit this site, as i want enjoyment, since
    this this site conations actually pleasant funny stuff too.


    Also visit my homepage ... epson sx200 printer ink cartridge

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias