miércoles, marzo 10, 2010

La imagen del día: 250 millones de lágrimas (Real Madrid 1 - 2 Lyon)

El Real Madrid ha sido eliminado como de costumbre en los octavos de final de la UEFA Champions League 2009-2010.
Photobucket
Florentino Pérez tiró de chequera para preparar el Real Madrid más ambicioso de la historia. Un total de 250 millones de euros se gastó el presidente madridista con el único objetivo de llegar a la final de la Champions del Bernabéu. Dos equipos menores como el Alcorcón, un Segunda B, y el Lyon, un conjunto sin títulos en Europa, han hecho saltar por los aires un proyecto galáctico.

Es la sexta vez consecutiva que el Real Madrid cae en los octavos de final de la Liga de Campeones. Juventus, Arsenal, Roma, Bayern, Liverpool y Lyon han apartado a los blancos de la élite europea. Y lo peor es que este año el Real Madrid tenía la mayor constelación de estrellas de su historia.

Benzema, que costó 36 millones, y Xabi Alonso, por el que se pagó 30 kilos, fueron los únicos fichajes que no estuvieron anoche en el Bernabéu por lesión y sanción, respectivamente. De todas formas, los dos estuvieron en Gerland en la ida, por lo que nadie tiene coartada. Todos han sido partícipes de este estrepitoso fracaso de Champions. Desde Cristiano Ronaldo (96) hasta Arbeloa, pasando por Kaká (65), Granero y Garay, el Real Madrid de los 250 millones de euros se desmoronó en una segunda parte desastrosa.

El Real Madrid se queda otro año sin cuartos y lo que es peor para el madridismo: el Barcelona amenaza con ser campeón en el Bernabéu el próximo 22 de mayo.


Por otra parte el Milan se fue aplastado por el ManU =(


vía | marca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias