sábado, marzo 13, 2010

IP y UNAM > Harvard

Luis, Ileana, Eniak, Jesús, Daniel, Gilberto, José, Alín, Román, Francisco y Cristian, que rondan los veintitantos, lograron derrotar a estudiantes de Harvard, Cambridge y otras en la competencia International Genetically Engineered Machines (IGEM).

Estudiantes de licenciatura de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México y del Instituto Politécnico Nacional obtuvieron una medalla de oro en la categoría de Investigación Básica en Biología Sintética.

Su proyecto fue reconocido por excelente trabajo en laboratorio, la calidad del modelo teórico y la vigencia y trascendencia del proyecto en biología y matemáticas, como aporte a la ciencia.

El trabajo interdisciplinar fue la clave para que el equipo de México inscrito desde 2006 obtuviera el reconocimiento en la afrenta científica.




¿Qué le ganaron a Harvard? a huevo. No sé muy bien que es lo que hicieron porque aún no me recupero de la entrega acelerada de la madrugada pero le ganaron, igual en la siguiente nota sale algo: eluniversal.

Que sepan que muchos mexicans sabemos hacer más que disparar cuernos de chivo a lo pendejo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias