lunes, marzo 01, 2010

Hoy es un buen día para cumplir años.

calamaronomedemandes

Un buen día como hoy pero hace 20 años (jajaja) a eso de las 5 de la tarde nacía yo, no recuerdo mi primer recuerdo (jaja), pero tengo momentos que no voy a olvidar, estoy feliz por ser como soy, estoy feliz por tener a los que tengo y tener lo que tengo, no puedo ser más afortunado, siempre he dicho que soy uno de los favoritos de Dios aunque no crea en él como una super deidad creadora de los cielos y de la tierra con un parpadeo pero él bien sabe que es mi cuate, orgulloso e impresionado estoy de mis padres por la vida que me dieron, de mi hermana por su fortaleza, de mis amigos por rodearme, y los que se alejaron por irse, de mi novia porque es la mejor de todo el mundo mundial y de mis ex novias por su tiempo, de nacer en esta época y convencido que las casualidades no existen, me siento contento por casi terminar una carrera universitaria, por tener talento en algunas cosas y en muchas otras no y como diría el buen Sabina, tengo más de cien mentiras que valen la pena para no cortarme de un tajo las venas y seguir cumpliendo con las vueltas de 365 días que da la Tierra al Sol.

Convivo con las poesías, lo desagradable, con las artes, la música, con lo insulso y lo terrible y aún así quiero hacerlo todos los días. Tengo ganas de seguir en todo lo que hago y de aprender aún más, de ser una buena persona y no dejar mis proyectos en los papeles. Tengo ganas de dejarme la barba aunque no me salga, de salir en pijama, de escuchar música a todo volumen mientras manejo sin rumbo, tengo tantas cosas por hacer y las quiero y voy a hacer, espero que sea el principio de algo diferente.

Siempre seguí la misma dirección, la difícil, la que usa el salmón.


12 comentarios:

  1. Ay Josh! Eres y serás siempre una de las personas que admiro.... estimo... y espero no perder jamás. Nuevamente felicidades... No hay palabras para describir lo que significas para mí, gracias por ser de los que siguen cerca.. Te quiero!

    ResponderBorrar
  2. Hola y buenos días..

    Paso a darte un besito por tu cumple... que tenga un lindo día .. FELICIDADESSSSSSSSSSSSS....

    ResponderBorrar
  3. oRaLEs....!

    Ss q t sabes xpresar
    joho...

    m agrado todo lo q scribiste..
    sabe muy bn lo qeres , lo q tienes y lo q qieres...

    qbueno..
    ubiera stado genial^conocerte dsd mucho antes..

    buen diap wapo*

    ResponderBorrar
  4. ps felicidades...
    no te conosco mas que por el blog pero eres chido...
    otra vez... felicidades

    saluds!!!

    ResponderBorrar
  5. orale, igual y es mi cumple, bueno, el 29, pero pos, hasta al el 2012. felicidades. aun eres un peque, pero tienes virtudes que te van a llevar al mas alla. cuenta conmigo

    ResponderBorrar
  6. Gracias, jeje, por suerte el año en que nací no era bisiesto =P, ¡Feliz cumple también!.

    ResponderBorrar
  7. Gracias =)
    Pues ya nos conocemos ahora =D

    ResponderBorrar
  8. Y que cumplas muchos más. Me alegra mucho tu forma de pensar y estoy de acuerdo con tigo en muchas de las cosas que dijiste. Te deseo lo mejor en esta vida y que sigas con esa actitud de optimismo y seguridad. ¡Sonríe mucho!.

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias