viernes, febrero 19, 2010

Tiger Woods: Quebré los límites y estoy arrepentido.

Sabía que mis acciones eran incorrectas, pero me convencí yo mismo de que las reglas normales no me aplicaban.

El golfista estadounidense Tiger Woods dijo que está ''profundamente arrepentido'' con su familia, amigos y fanáticos por su conducta irresponsable y egoísta, y reconoció que sabía que sus acciones eran incorrectas.

Woods habló en la casa club del campo de golf TPC Sawgrass, sede de la PGA, ante 40 personas que estaban en la sala, incluyendo su madre, pero su esposa Elin no estuvo presente.







Es de hombres aceptar las culpas y tratar de redimirse.

+ info | eluniversal

1 comentario:

  1. Sigo sin entender que chingados nos importa la vida privada de TW, el tipo es golfista no el Papa Tiger Woods I, si queria tirarse a una o mil viejas es su problema y no debe interferir con su rendimiento deportivo...

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias