lunes, febrero 15, 2010

Los peores superhéroes de la historia.

Photobucket

En los multiversos comic deben existir cientos de personajes con poderes sobre humanos tan diversos y fantásticos que hacen de algunos héroes los favoritos de los niños y adultos, imagina volar o ser invisible, tal vez tener garras y un esqueleto indestructible, sería muy cool ¿o no?
¿Pero imaginas tener el poder de cambiar el color de las cosas o de poner a las personas a correr?, se ve que los creadores de los siguientes supers realmente estaban en un declive creativo. Que algunas cosas fueran útiles en la vida normal no es parametro para que funcionen en cómics.

Zan de los Gemelos Fantásticos. Zan y Jayna son un par de Gemelos Extraterrestres que primero arribaron a la Tierra buscando refugio de su Amo Maestro y eventualmente se unieron al Equipo del Capitán Atom. Han seguido con este equipo hasta el final y siguen estando actuvos en sus aventuras. Recientemente, ayudaron a un Super equipo adolescente formado por Young Justice. Pero sus aventuras estan fuera del tiempo real de DC.

Los poderes de Zan son lastimosos, posee la magnifica habilidad de convertirse en cualquier cosa que tuviera como base el H20. Así de aburrido.

Color Kid.
-Ahora verás malvado, Color Kid te dará una lección.
- ¡Noo!, ¿qué... está pasan..do? El piso... está ¿cambiando de color?
- Así es, Color Kid puede cambiar el color de absolutamente todas las cosas.
-...

Su primer y única pelea, que en paz descanse. Jaja.


Matter-eater Lad. En su primera aparición, Matter-Eater Lad explica su origen, diciendo que los nativos de Bismoll descubrieron que los microbios han hecho a todos los alimentos del planeta no comestibles por lo que la población evolucionó su capacidad de comer toda la materia como un mecanismo de supervivencia.

- Ese perro siempre tiene que dejar sus deshechos en la sala.
- No te preocupes mamá que soy Matter-eater lad.
- ¡Juanito nooooooo!

Bouncing Boy. Mientras trabajaba con su padre científico en el siglo 30 en la Tierra, Chuck Taine bebió accidentalmente una bebida experimental de super-plástico líquido que él creía que era soda. El líquido alteró drásticamente su cuerpo, dándole el poder de inflarse en forma redonda y esponjosa pudiendo rebotar con una agilidad y resistencia asombrosa sin hacerse daño.

Se dice que México es el segundo país en el mundo en producir Bouncing Boys, tomando líquidos que creen es soda y consumiendo muchos carbohidratos en lo que creen que es comida.

Tag. Tan desconocido es este personaje que no merece la pena mencionarlo, la habilidad especial de este mutante es limpiar la Mansión X y marcar a otros dejando una firma psiónica en ellos temporalmente. ¿cuál es la mejor?

¿De qué servirá ese poder o habilidad? si es que tiene una función, que alguien me explique por favor.




Madame Fatal. A pesar de su nombre y apariencia este 'hèroe' es un hombre, especificamente un actor retirado cuya habilidad es imitar a mujeres además de ingenio, fuerza física, cualidades atléticas y su vestimenta: ¡un disfraz de anciana!

Así que al tiro con las viejitas que te encuentres, puede que se trate de un emulador de su héroe, Madame Fatal.



Dazzler. Es una integrante de los X-Men Su capacidad mutante consiste en la transformación de la luz en sonido, y viceversa. Tanto la luz como el sonido transformado pueden ser de cualquier intensidad y amplitud de onda que ella quiera. No puede transformar ni manipular sonidos que provengan de sí misma.

¿Eh?



Cypher. Otro mutante de los que limpian la mansión y de repente salen a días de campo.
Su principal habilidad es comprender absolutamente todos los lenguajes y códigos, algo que envidiariamos muchos pero que en los cómics de acción se toma como superñoñez y por eso es maltratado por sus compañeros mutantes de clase.




Aquaman. La personalidad de Aquaman era tradicionalmente mostrada como amable y amigable. Sin embargo revistas más recientes lo muestran como un héroe sombrío e irascible. (Posiblemente porque no sirve para nada)

Sus poderes más sobresalientes incluyen la habilidad de comunicarse telepáticamente con todas las formas marinas de vida, la posibilidad de respirar bajo el agua, y la capacidad de nadar a altas velocidades.

Un pescadote.





Black Condor. Fue un miembro de Freedom Fighters (los combatientes de la libertad), un grupo que operaba desde la Segunda Guerra Mundial. Nació en una caravana que realizaba una expedición científica en el año 1940 en Mongolia,la cual fue atacada dejando al pequeño cóndor como único sobreviviente. El niño fue rescatado por una raza local misteriosa de super-inteligentes Cóndors que lo criaron. Su poder de vuelo lo había adquirido por la exposición a un meteoro radiactivo.

Esos creadores de héroes tenían mucha imaginación.

Vibe. Fue atacado por uno de los androides del Profesor Ivo y se convirtió en el primer miembro de Liga de la Justicia en ser asesinado en el cumplimiento del deber.

No se que poderes tenía este rocker pandillero de los ochenta.




Arm Fall. La habilidad de este superhéroe de la década de los 30 era poder seprar su brazo izquierdo de su cuerpo y así usarlo como un arma. Vaya que en los 1930 la gente se sorprendia por cualquier cosa, tal vez murió en la II Guerra Mundial de vergüenza por ser un inútil.







Igual y no son los peores, pero definitivamente pertenecen a esa denominación, muchos héroes ya son viejos y denota la cantidad de cosas con la que la gente se emocionaba desde 1930 hasta mediados de los 80, habrá que darle a un niño de ahora algún cómic de ellos a ver si le presta atención.

Saluds.

3 comentarios:

  1. jajajajajaja buenisimo me rei bastante

    ResponderBorrar
  2. hijos de puta aquaman es mas verga que tu puto en ese caso ubieran puesto a los sundevils porque su
    puta madresita DC no los deja poner sus pinches super heroes aquaman es casi como batman

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias