lunes, enero 04, 2010

Sandro de América.

Llegué a ver algún disco hace tiempo en mi casa de Sandro, después me hice con el tributo rock y estaban interesantes las canciones, aunque en versión obviamente diferente.

Descanse en paz.

No quiero que me lloren cuando me vaya a la eternidad, quiero que me recuerden como a la misma felicidad...


Argentina perdió a un ícono de la música y la cultura popular. Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, falleció a los 64 años.

El médico personal del cantante, Claudio Burgos, informó que el músico perdió la vida debido a un cuadro de shock séptico tras 45 días de luchar por su vida cuando recibió un trasplante cardiopulmonar.

En la tarde del lunes fue intervenido con una laparoscopia debido a la formación de coágulos en los pulmones, según informaron allegados al artista al portal del diario La nación de Argentina. Esta era la quinta operación a la que era sometido desde que recibió un trasplante el 20 de noviembre pasado.

Sandro, nacido el 19 de agosto de 1945 en la ciudad de Buenos Aires, es una leyenda de la música argentina. Fue autor de grandes éxitos como “Rosa, Rosa”, un tema con el que vendió casi dos millones de discos, “Tengo”, “Ese es mi amigo el puma”, “Dame fuego” y “Quiero llenarme de ti”, entre muchos otros temas.


3 comentarios:

  1. siii ARgentina y Mexico....pierden un gran cantante.....pero bueno asi es la vida............

    Pero lo bueno ke existen todavia muchos buenos cantantes,,,,.....y DE ARGENTINA Yyeeeeaaaaa

    HijIN

    XD

    ResponderBorrar
  2. Todos perdemos a un maestro, grandísimo hijo de puta! toda América. No se murió un perro, animal. SE NOS SANDRO DE AMÉRICA!!

    ResponderBorrar
  3. Tranquilo tranquilo, no necesitas levantar la voz y ofender para expresar que se fue UN GRANDE, creo que el reconocimiento ya lo tiene, esto es innecesario.

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias