jueves, enero 07, 2010

Revolución virtual | A QUE EN 30 DÍAS JUNTAMOS 1,000,000 QUE QUIERE QUE RENUNCIE CALDERÓN.

Varios han sido los movimientos políticos virtuales de la sociedad en México, recordamos el Voto Nulo como uno de los más mencionados a todos niveles y ahora hace eco en las redes sociales este grupo que intenta reunir 1 millón de firmas para que renuncie el pelele pestilente actual.

«Para todos los que ya están hartos del enano en los pinos. A partir del 22 de diciembre de 2009.
ESTE GRUPO ES COMPLETAMENTE APARTIDISTA, SÓLO SOMOS CIUDADANOS HARTOS DE LAS BURLAS DEL GOBIERNO!»
, indica la descripción del grupo, creado el 22 de diciembre pasado y que cuenta ya con más de 91 mil miembros.

La verdad creo que el movimiento en sí puede estar mal fundamentado, ¿si juntan el millón qué pasa? ¿a quién ponemos si quitan al que está? ¿bajo qué validez se puede llevar a cabo tal petición?
Sin embargo es claro el descontento actual por el incremento de IVA y precios, de impuestos a lo pendejo y su guerrita contra el narco y como una manifestación es correcta.


Ustedes tendrán la mejor opinión, yo quiero que renuncie el cabrón pero sinceramente no se a quién poner en esa silla del mal. Creo que el verdadero gobierno no debería de tener los polos tan lejos en donde la derecha no se junta con la izquierda y viceversa, el verdadero gobierno no debería de entender de partidos, de amigos, de conocidos ni de favores. Se pondría a trabajar a todos por igual.

Todos esos huevones diputados, sean del PRI, del PAN, del PRD, de la chingada después de alguna elección deberían formar un nuevo grupo, donde no se caiga en las pendejadas de 'el PAN se queda con tal % en la cámara y desbancó al PRI, el PRD ocupa el tercer puesto y los demás no importan pero cobrarán igual'. No no señores, si son representantes del pueblo entonces trabajen juntos y al que no le guste a chingar su madre órale.

También propongo bajarle de huevos con su salario y prestaciones, que en un país económicamente jodido son un verdadero insulto. Todos los de la cámara pasarían a representar al país y no a un partido político. Así se podría mejorar.
¿Qué tenemos un modelo económico de pendejos? Pues a mejorarlo y/o cambiarlo por el bien de todos.

Es una lástima pero creo que esto no mejorará nunca. Mientras siga habiendo tal cantidad de personas retrógradas y tan conservadoras que no se atrevan a cambiar lo establecido seguiremos igual. Tantos partidos políticos, tantos diputados y senadores para que no haya uno solo que quiera cambiar las cosas. Eso se llama estancamiento o conformismo. ¿A chinga, ps si yo tengo y me va re bien por qué voy a cambiar? Que se jodan los que ya están jodidos.

Es verdaderamente triste. Ojalá el grupo en facebook no se quede sólo en eso, pero también que haya ganas y no solo personas que se unan por una moda sin saber de que rayos se habla ni que hacer.

Por el momento es todo. Es Llochua =).
Photobucket

Grupo | Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias