domingo, enero 10, 2010

¿Rafa Márquez grabará disco?

Mientras todas las notas en el diario SPORT en la mañana hablaban sobre el importante partido del Barca hoy hubo una que no estaba relacionada con el fútbol como tal.

Mientras todos los jugadores alcanzan niveles soberbios a nivel individual y se preparan con todo para la temporada en curso además de pelear un lugar en sus respectivas selecciones nacionales, hay uno que desgraciadamente -para unos- no está en su mejor momento e incluso ocupa las notas rosas del equipo: Chafita Márquez.

Márquez planea grabar un disco.
El central del FC Barcelona Rafa Márquez y el cantante mexicano Alejandro Fernández planean, según aseguran medios de su país, grabar un disco con canciones que hablen de fútbol. Rafa Márquez estaría ya tomando clases de canto.

Como se recuerda, Alejandro Fernández y Rafael Márquez, son hinchas del club tapatío el Atlas de Guadalajara, y hace poco intentaron comprar el club sin tener mayor éxito.

Alejandro Fernández y Rafael Márquez, tienen planeado dar un show en vivo en el estadio Jalisco el próximo año. Este show, se ofrecerá cuando se juegue el clásico tapatío entre las Chivas y el Atlas.

Por último, la web ‘Esto’ dio a conocer que el defensa del Barcelona, Rafael Márquez, se metió a clases de canto y que comprará un traje de mariachi que costará alrededor de los cinco millones de dólares.


Que mejor se preocupe por jugar, hoy dio unos 20 minutos horribles en donde hasta yo lo superaría en todas las jugadas como Maradona a los ingleses en el 86.



visto | SPORT
otra nota | netjoven
me lo recordó | Futblog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias