viernes, enero 29, 2010

Las increíbles aventuras de: Ariel Gómez León El Chunko.

«En los medios, como la televisión observamos la cara de la gente cuando le reparten ayuda, no son caras de necesidad, mas bien de abusivos insaciables.»

«Como todos son negros y se parecen tanto, había que marcarlos con una tinta indeleble para que no se les repita la ayuda; la tinta tiene que ser blanca porque la que usa el Instituto Federal Electoral (IFE) no se les notaría por ser tan negros.»

-comentó el legislador en su programa de entretenimiento Alegre de la cadena Grupo Radio Digital, del empresario Simón Valanci.

Y como el daño ya estaba hecho no se le ocurrió una forma de disculparse que diciendo la increíble tontería de: «En la cabina de radio no apagué un micrófono y se escuchó una broma, los mexicanos nos reímos y hacemos bromas de la vida.»

Reprobable.



vía y + info | eluniversal y eluniversal

9 comentarios:

  1. De la abundancia del corazòn habla la boca...
    Que bueno que se haya mostrado tal cual es, a ver si vuelv a estar en un puesto polìtico.
    Un micròfono "apagado" le da valentìa? què dirà en contra de los mexicanos? estarà consiente de que con nuestros impuestos se le paga su sueldo? Le duele que le quiten un dìa de sueldo, pero no se queja por que a dirario losmexicanos ponemos unos pesitos para su discretito sueldo.
    Ojala que nunca pase por la mitad de penurias que estan hoy pasando los Haitianos.

    ResponderBorrar
  2. pues que imbecil es Angel Gómez

    ResponderBorrar
  3. Yo no voy a defender a este tipo pero la verdad que todos tenemos ese grado de discriminación -aunque sea mínimo- empezando desde la escuela, ¿cuántas veces hemos llamado a los 'amigos' con apodos? -apodos que se quedan para siempre- ¿o reírnos de las circunstancias 'graciosas' de los demás, de sus defectos? Es por eso mismo que yo no puedo alegar nada más. Tal vez es malo mi planteamiento pero así soy y así siento las cosas.

    Lo que repruebo infinitamente es que ese tipo no haya tenido la sensibilidad ni la calidad moral de aguantarse sus chistes siendo una persona pública en el radio y en la política -recibiendo un pago de parte de los impuestos y siendo un servidor público- , eso si es muy criticable y con toda razón habla muy mal de él.

    ResponderBorrar
  4. Realmente todos son iguales, y a todos los demas que poco tolerantes resultan los combatientes de la intorelarcia cuando alguien piensa diferente a ellos, si alguien es racista dejenlo ser.
    Por cierto que las declaraciones de Paul Shirley ex jugador de basketball, veanlo en la liga http://www.marca.com/2010/10/27/baloncesto/abc/1264581871.html

    ResponderBorrar
  5. LA NETA SE AHOGAN EN UN VASO DE AGUA SU PROGRAMA ES MUY BUENO Y DIVERTIDO NOS DISTRAE MUCHO A LAS AMAS DE CASA YO ESCUCHE ESE DIA EL PROGRAMA Y LA NETA ME MORIA DE RISA LA VERDAD QUE LOS MEXICANOS SOMOS SINO PORQUE HACEN LAS PARODIAS EN LA TELEVISION

    ResponderBorrar
  6. Señora, con todo respeto le dire que no confunda las parodias con los comentarios tan sin sentido que este "hombre" ha hecho, ojala ni usted ni su familia se vea en la necesidad de sufrir tanto como esas personas en un terremoto, porque yo si lo vivi en el 85 y se lo que se siente. Así que dediquese a su hogar y a formar mexicanos honestos y solidarios como los que necesitan.

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias