martes, enero 12, 2010

La caída de Spiderman.

Justo cuando todos saboreaban los spoilers para la cuarta entrega del arácnido nerd superhéroe neoyorquino como estaba previsto que el filme comenzara a rodarse entre febrero y marzo, pero diversos problemas con el guión han ido paralizando continuamente su inicio. Gary Ross, David Lindsay-Abaire y James Vanderbilt eran los encargados de dar forma a la historia para esta cuarta entrega, pero Sony había declarado abiertamente que quería como villano al que más de moda estuviese en el momento, sin importarle quién fuera. Sam Raimi no cedió y el tira y afloja ha sido constante desde entonces, lo que ha provocado la actual situación.

Una estrepitosa caída de la franquicia y tal vez una pérdida importante de seguidores, seguramente algo así:




Aún así, Sony no debería retrasar en exceso la producción del film, ya que tanto Tobey Maguire, Sam Raimi y Kirsten Dunst tienen su contrato vinculado a una fecha tope de rodaje. La franquicia de Spiderman en el cine ya ha recaudado en taquilla por sus tres entregas anteriores más de 2.500 millones de dólares, con una media superior a los 800 millones por película. Y ésta no sería la primera vez que Sony retrasase una de sus super producciones por problemas de guión. Así ocurrió con Ángeles y Demonios en 2006, que por la huelga de guionistas llegó a las carteleras en mayo de 2009, a pesar de que inicialmente tenía fijado su debut en la Navidad de 2008.

Personalmente Spiderman 1 no me gusta, la dos si y la 3 dejó mucho que desear, tal vez la intervención de SONY fue parte de eso. Esto no tiene nada relevante pero quería escribir algo.



vía | comicdigital.com

4 comentarios:

  1. ¡?¡?¡?
    que es eso de comentario de prueba¡?¡?
    no entendi...

    bueno regresando con lo de espiderman, ps no me emociona mucho aunque si me gustaria que siguieran con los mismos actores...

    ResponderBorrar
  2. uuuu... fue como magico... ya aparecio mi fotito...
    pregunta... como es que aparesco como registrado si no me he registrado en tu sitio, puse una contraseña "X" y me acepto... O_o ?¡?¡?¡?

    ResponderBorrar
  3. Jaja, no tengo idea. Lo de comentario de prueba es para checar que acepte los perfiles de Facebook, Yahoo y Twitter.

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias