En el capítulo anterior echamos un leve vistazo a la publicidad inicial para promover la lectura y libros de parte de las librerías gandhi. Seguiremos entonces con los años posteriores y los pequeños cambios que se dieron en el transcurso.
Publicidad 2002.
Ahora las frases hacen referencias a obras muy conocidas, tratadas de una manera perfecta para interesar al público objetivo.
Aprovechando las bondades de lo que es el medio de la bolsa se aprecian frases más completas:
Al igual que para prensa:
A las postales se les sigue manejando casi igual que las anteriores, signos literarios y un tema de libro específico:
Finalmente los separadores que no tienen nada de extraordinario, ya que es repetición de lo que hemos visto:
Creo que esta campaña buscó interesar al público en temas específicos haciendo referencias muy oportunas a libros y temas.
Publicidad 2003:
Se dejaron atrás los temas específicos de los espectaculares pasados y en estos hubo variedad:
Espectaculares que muestran ubicaciones de las librerías:
Frases de la cultura popular:
Otras directas:
Datos:
Y otros más osados:
Para las bolsas, postales y separadores se utilizó la misma idea, Date tiempo, en cualquier parte puedes leer aunque sea un poco, en todas tus actividades cotidianas, o al menos eso entiendo yo:
Y así termina este breve repaso de los años 2002 y 2003, nos vemos.
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