jueves, diciembre 17, 2009

Librerías gandhi y su publicidad II

En el capítulo anterior echamos un leve vistazo a la publicidad inicial para promover la lectura y libros de parte de las librerías gandhi. Seguiremos entonces con los años posteriores y los pequeños cambios que se dieron en el transcurso.

Publicidad 2002.

Ahora las frases hacen referencias a obras muy conocidas, tratadas de una manera perfecta para interesar al público objetivo.
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Aprovechando las bondades de lo que es el medio de la bolsa se aprecian frases más completas:
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Al igual que para prensa:
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A las postales se les sigue manejando casi igual que las anteriores, signos literarios y un tema de libro específico:
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Finalmente los separadores que no tienen nada de extraordinario, ya que es repetición de lo que hemos visto:
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Creo que esta campaña buscó interesar al público en temas específicos haciendo referencias muy oportunas a libros y temas.

Publicidad 2003:

Se dejaron atrás los temas específicos de los espectaculares pasados y en estos hubo variedad:

Espectaculares que muestran ubicaciones de las librerías:
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Frases de la cultura popular:
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Otras directas:
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Datos:
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Y otros más osados:
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Para las bolsas, postales y separadores se utilizó la misma idea, Date tiempo, en cualquier parte puedes leer aunque sea un poco, en todas tus actividades cotidianas, o al menos eso entiendo yo:
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Y así termina este breve repaso de los años 2002 y 2003, nos vemos.

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