jueves, diciembre 31, 2009

Las increíbles aventuras de Josué Yrion.

Amigo, amiga, por años he buscado acercarme un poco a las verdades del universo, creo que durante toda mi vida no pude estar más equivocado, siempre siguiendo el camino del mal, jugando al nintendou y los nintendous, viendo el poken mon sin saber a lo que yo estaba expuesto, crecí viendo las películas de Disney y sus mensajes subliminales. Pero de repente, entré a youtube y lo vi, es el enviado de Dios. Se llama Josué Yrion y me ha cambiado la vida.

Este testimonio es completamente real, puedo aseverar que gracias a Josué Yrion he comprendido que todo lo que me rodea tiene que ver con el diablo, porque el diablo quiere mi alma y cada vez que jugaba el nintendo Resident Ivol le estaba ayudando a entrar a mi y peor aún con el Doom que aunque explícitamente lo decía en su empaque: «en tus manos pequeñas y calientes, tienes el nintendo más malo y más perverso de todos los tiempos» no hice caso.

Pero de qué puede servir mi ínfimo testimonio ante las cátedras del Dr:

¡Porque el pueblo se pierde por falta de conocimiento!

Santa Cátedra en contra de la malvada empresa Disney y sus dibujos pornográficos y satánicos:



Segunda parte en contra de Disney y esa terrible enfermedad que es la homosexualidad además de seguir enfrentando al diablo y a la sexualidad:


Santa Cátedra en contra de los Nintendos creados por el mismísimo Satanás en el Averno Inc.


Santa Cátedra en contra de los dibujos animados llamados Poken monsters:


Después de ver estos videos les puedo asegurar que el Dr. Josué Yrion es uno de los comediantes más aplaudidos del youtube. Ojalá salga a dar shows.

2 comentarios:

  1. el hombre espiritual dicierne lo espiritual pero el carnal no puede por que para el son LOCURA
    AMIGO TU NO PUEDES ENTENDER LO ESPIRITUAL POR QUE PARA TI SON LOCURA POR QUE AN DE ENTENDERSE ESPIRITUALMENTE
    Dios te de sabiduria

    ResponderBorrar
  2. El hombre espiritual puede escribir y expresarse correctamente.
    Actúa ante la sociedad y no sólo manda oraciones y plegarias al cielo donde nadie las escuchará. El hombre espiritual es crítico y razona lo que está a su alrededor, busca la verdad de las cosas y no deja todo al azar. El hombre espiritual se documenta y saca entonces sus propias conclusiones. No es un borrego comandado por un pastor.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias