miércoles, diciembre 16, 2009

La imagen del día: Atlante 1 - 3 FC Barcelona


Atlante lo intentó, sorprendió al minuto 5 pero no le alcanzó, Messi salió del banco para dar la vuelta al partido.

La lógica imperó y Barcelona está en la Final del Mundial de Clubes, pero los 34 minutos de ensueño que vivieron los Potros de Hierro del Atlante seguramente nadie se los podrá arrebatar. Y es que antes de que el Barça amarrara su pase a la Final, el cuadro catalán debió soportar el verse abajo en el marcador poco más de media hora.

El atrevido que se animó a faltarle al respeto al mejor equipo del mundo fue el mexicano Guillermo Rojas, un jovencito que no alcanza ni los mil 500 minutos en el futbol profesional. Y aunque el atrevimiento le costó a los Potros el tener que aguantar el estridente acoso ofensivo de los blaugranas, a final de cuentas Barcelona no falló a los pronósticos y remontó sin problemas el marcador, deteniéndolo en un 3-1 que lo ubica en la Final del Mundial de Clubes, único galardón que no se presume hasta el momento en las vitrinas del Camp Nou.

Dicha Final la jugará el Barça ante el cuadro argentino Estudiantes de La Plata, mientras que Atlante buscará obtener el tercer lugar contra el club sudcoreano Pohang Steelers. De ganar el partido, los Potros igualarían la mejor posición de un equipo mexicano en el Mundial de Clubes, la cual consiguió Necaxa en el 2000.




+ info | mediotiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias