miércoles, diciembre 02, 2009

La frase del día: Los gays no van al cielo.

'Los gays no van al cielo'- cardenal Lozano.

Supongo que San Pedro también deja fuera a los pederastas y a los que los incubren. Además claro de a los mercenarios que usan la palabra de Dios en pro de sus propios privilegios. Eso me lo dijo a mi también.


El cardenal mexicano y ex ministro vaticano de Salud, Javier Lozano Barragán, afirmó que los transexuales y los homosexuales jamás entrarán en el Reino de los Cielos, "ya que todo lo que va contra la naturaleza ofende a Dios".

Barragán hizo estas afirmaciones al portal de internet italiano "Pontifex.Roma", que las publicó este miércoles y ante el que precisó: "esto no lo digo yo, sino San Pablo".

Según el purpurado mexicano, de 76 años, "no se nace homosexual, sino que se vuelve la persona, por motivos de educación, por no haber desarrollado la propia identidad en la adolescencia".

"Tal vez no son culpables, pero actuando contra la dignidad del cuerpo, por supuesto que no entrarán en el Reino de los Cielos. Todo aquello que consiste en ir contra la naturaleza y contra la dignidad del cuerpo ofende a Dios", afirmó el cardenal mexicano.


vía | eluniversal

5 comentarios:

  1. te vas a ir al infierno.....
    jajjaa
    no te creas.. es broma
    jajajaja

    ResponderBorrar
  2. pues yo opino que talvez no se vayan al cielo o da igual si van o no, ps nadie elige a quien amar y mucho menos el sexo a mi ma da igual

    ResponderBorrar
  3. pues yo opino que talvez no se vayan al cielo o da igual si van o no, ps nadie elige a quien amar y mucho menos el sexo a mi ma da igual

    ResponderBorrar
  4. ignacioalbertolopezramirezviernes, marzo 12, 2010 8:14:00 p.m.

    Los cientos (miles?) de pederastas protegidos por la iglesia serian los primeros en visitar el infierno. Y los sacerdotes que protegen y hasta defienden a sacerdotes criminales tambien.

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias