jueves, diciembre 10, 2009

Hombres amantes de ver pechos viven más. [Boobs]

Pues bueno, en la vida casi todo tiene su recompensa jajajaja. Este post es sólo para hombres -creo-.

Gran sorpresa causaron los resultados arrojados por un estudio llevado a cabo en Alemania y publicado a través de las páginas del New England Journal of Medicine, donde se concluyó que los hombres que tienen cierta fijación con los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir más años de los esperados.

Se llegó a la curiosa conclusión, después de analizar un grupo de 200 hombres por un periodo cercano a los cinco años, determinándose que dedicar 10 minutos diarios a mirar los pechos de las mujeres es equivalente a realizar media hora de trabajo físico en el gimnasio y esto se ve reflejado directamente en un mejora considerable de la salud:

"La excitación sexual provoca que el corazón lata más rápido y mejora la circulación de la sangre. No hay dudas: Mirar los hace a los hombres más saludables. Nuestro estudio indica que dedicarle a esta actividad algunos minutos diarios reduce riesgos de ser víctima de ataques cardiacos en un 50 por ciento. Creemos que si se hace constantemente, el hombre promedio podría alargar su vida de cuatro a cinco años", comentó la Doctora Karen Weatherby.


Así como lo leen, bueno a continuación les dejo unos 10 minutos de trabajo en el gym, jaja:
















y el bonus:




fuente | elgrafico

2 comentarios:

  1. :):):):):):)
    que bien
    le dire a mi mujer para que no se enoje cuando le vea las chichis a las chichonas... jajajjajaja

    saluds!!!

    ResponderBorrar
  2. Hahahahaha, seeee, yo también aplicaré esa, 'es para que viva más' haha

    Chido liro

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias