viernes, diciembre 11, 2009

Historia de Caritele

Los que somos veinteañeros de México recordamos con gran cariño esta barra infatil de fin de semana por la mañana, desde que amanecía hasta entrada la tarde los sábados eran mágicos, fuimos creciendo y con ello tal vez tengamos recuerdos borrosos de Caritele, el programa que le dio posicionamiento y un chingo de raiting a la naciente TV Azteca, llenándola de público juvenil como nunca se ha visto. Adriana de Castro y Carisaurio + gran cantidad de animación japonesa.

Navegando por el grandioso Youtube he encontrado estos videos que nos llevarán a recorrer esos años de inicio, auge y caída de Carisaurio y compañía, espero disfruten y recuerden que alguna vez fuimos muy felices, jaja.







Y que me perdonen, pero esto va a ser irrepetible, por eso nuestra generación es una chingonería, por el Carisaurio y Adriana de Castro jaja, ahora si no mal recuerdo existe sólo Club Disney y Azteca 7 es un asco, ¿o que niño en su sano juicio se levanta a las 7 de la mañana los sábados para ver la tele? a veda.

Larga vida.

14 comentarios:

  1. Caritele!! Que recuerdos snif snif, gracias por hacerme recordar buenos tiempos Josh =D

    ResponderBorrar
  2. Seeee, esos buenos tiempos que no volverán u_u

    =P

    Saludos desde México haha.

    ResponderBorrar
  3. Seeee, esos buenos tiempos que no volverán u_u

    =P

    Saludos desde México haha.

    ResponderBorrar
  4. EE ahora odio a Lolita de la Vega!!!!

    ResponderBorrar
  5. Yo recuerdo haber visto sus programas esos sobre el satanismo, ¡MALÍSIMOS!
    Sin bases, ni fundamentos, sólo atacando y hasta era risible la forma de atacar e inventar cosas de esta 'periodista'

    ResponderBorrar
  6. Hola solo queria dejar un link para que nos unamos a la lucha de que caritele regrese al aire. Aqui se explica todo lo que tienen que hacer:

    http://impactart.mforos.com/1758194/8427133-caritele-ayudanos-a-devolverlo-al-aire/?msgid=87160150

    ResponderBorrar
  7. HOLA alguien k veia caritele por las mañanas k tenga gran memoria no se acuerdan de una serie infantil de marionetas k pasaba como a las 7 am no se si era en esa epoca o como x 1996 en adelante, tambien no se acuerdan del gato curioso????
    alguien k me haga el favor de decirme como se llamaba esa serie k le ha estado buscando hece años repito era de marionetas k estaban como en una playa y el agua era de 2 colores alguien me habia dicho k eran japonesas pro no see .. y tmb creo k la pasaban antes del gato curioso k eran los sabados

    ..... mi correo alexft9@live.com.mx.

    ResponderBorrar
  8. Daniel Francisco Sanchez Sabagjueves, julio 05, 2012 7:43:00 a.m.

    Caritele fue uno de los programas mas vistos por muchos niños mexicanos y americanos. la desaparicion de caritele era muy triste tanto para mi, como para muchos niños en Mexico, XHGC canal 5 es el unico canal que tiene muy mala programacion. ya no es como antes, realmente extraño su programacion de hace 18 años para el 2012 es una basura de programacion cuyo contenido es programas para adultos. piensen tantito lo que podria generar en un futuro a nuestros niños.

    ResponderBorrar
  9. Deberían traer de vuelta a Carisaurio, y toda esa programación matutina de los fines de semana, ya que en mi niñez llegué a ver a Los Caballeros del Zodiaco los sábados por las mañanas. Valía la pena despertarme a las 7 de la mañana para verlos...

    ResponderBorrar
  10. Bueno aunque también veía Las Aventuras de Gamba...

    ResponderBorrar
  11. Jezuz Arroyo De Monterreymartes, marzo 26, 2013 1:19:00 p.m.

    Era otro roio,levantarte cada sabado y engancharte toda la mañana con CARITELE.
    Podias mandar tus dibujos...En lo personal me encantaban los caballeros,Fly y Sailor moon...Hoy en dia tengo 31 años..y lo sigo recordando

    ResponderBorrar
  12. saludos, muy buenos recuerdos de caritele, pasaba por aquí para preguntar el nombre de una serie que según yo, pasaban en canal 7 en las mañanas y que era de marionetas (tipo los thunderbirds) que viajaban en una nave espacial, eh investigado en internet pero no encuentro nada así que si alguien la recuerda posteen el nombre, segun recuerdo cuando terminaba el capitulo comenzaban los caballeros del zodiaco
    gracias

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias