lunes, diciembre 14, 2009

Escenas de cine que me gustan: Ezequiel 25:17 [Pulp Fiction]

Pulp Fiction, una película multipremiada y multivalorada, una obra maestra con críticas muy positivas que a mi me dejó un poco en claroscuro, sin embargo contiene escenas, frases, situaciones hilarantes, en realidad buenos momentos, uno de ellos es una escena que me encanta, sucede después de otra que es muy graciosa[la famosa plática en el coche de Vincent sobre las hamburguesas]. Esta escena es cuando Jules y Vincent van a cobrar cuentas a Brett en su habitación de hotel. Jaja, maravillosa. La charla de Jules, los diálogos y la tensión, característico de Quentin.


Original.


Eshpañol.


Latino.


El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias